Un nuevo príncipe. Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra, dio a luz ayer en la mañana en el hospital St Mary's de Londres, a su tercer hijo, un bebé "en perfecto estado de salud de 8 libras", informó el Palacio de Kensington.
Lea también: Milagros Lay quiere acuerdo de pena
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Realeza informó que el hijo mayor de Diana de Gales presenció el parto y que la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y miembros de ambas familias "están encantados con la noticia".
Dos médicos reales supervisaron el nacimiento: el obstetra asesor Guy Thorpe-Beeston y el ginecólogo Alan Farthing. ¡Mira! Ambos fueron convocados para la llegada del príncipe George en 2013 y la princesa Carlota en 2015.
Como ya desvelaba la realeza británica cuando se anunció la buenanueva, Middleton ha padecido hiperemesis gravídica, un estado presente en los primeros meses de embarazo de que provoca vómitos y náuseas desmesurados. Esto ha tenido varios meses a la duquesa indispuesta, sobretodo en el inicio de gestación- Su último compromiso real tuvo lugar a finales del mes pasado, en el evento Team SportsAid en Londres.
Lea también:Rafe, el misterioso amor de Clarissa
Middleton dio a luz en el Ala Lindo, una maternidad privada dentro del centro donde ya alumbró a sus otros dos hijos. Anteriormente, allí ya alumbró la princesa Diana de Gales a sus dos hijos: William y Harry.
Kate Middleton abandonó el hospital ocho horas después de dar a luz a su tercer hijo.
Los duques ofrecieron imágenes de felicidad.